cofema
Consejo Federal de Medio Ambiente
Resolución Nro: 363 /2018
Reconocer en la persona de Guillermo Radkiewicz su invalorable aporte humano y profesional como Secretario Administrativo del Consejo Federal de Medio Ambiente
Sancionada el 15/03/2018

RESOLUCION COFEMA Nº 363/2018 (PDF)

 

VISTO:

El Acta Constitutiva del Consejo Federal del Medio Ambiente  (COFEMA) y,

 

CONSIDERANDO:

Que con motivo del fallecimiento el día 8 de diciembre de 2017, del Biólogo Guillermo Radkiewicz, quien se desempeñara con suma dedicación y compromiso como Secretario Administrativo del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

 

Que este Consejo Federal desea brindar un sentido homenaje, destacando su profesionalismo, su trayectoria, sus valiosos aportes realizados en el ámbito del COFEMA, así como también su compañerismo y amistad con todos los representantes de las diversas jurisdicciones.

 

Que de acuerdo a lo acordado por unanimidad en la Asamblea Ordinaria N° 86 es manifiesto brindar un sentido homenaje y reconocimiento al Biólogo Guillermo Radkiewicz.

 

Por ello,

EL CONSEJO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE (COFEMA)

RESUELVE

 

Artículo 1º: Reconocer en la persona de Guillermo Radkiewicz su invalorable aporte humano y profesional como Secretario Administrativo del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), desde cuyo espacio supo construir consensos a través de su dedicación, compromiso y predisposición permanente para con sus miembros que ayudaron a un mejor desempeño del referido Consejo.

Artículo 2º: Dispóngase la colocación de una placa conmemorativa en su lugar natal, así como una fotografía homenaje en los espacios institucionales en el ámbito de actuación del COFEMA.

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese, y archívese.